Concrobium Limpiadora y Desinfectante
Limpieza y desinfección en un solo paso con la seguridad de ingredientes orgánicos
Limpieza y desinfección en un solo paso con la seguridad de ingredientes orgánicos
El limpiador y desinfectante de amplio espectro Concrobium ofrece la ventaja única de limpiar y desinfectar superficies en un solo paso del proceso. El producto es un limpiador, bactericida, virucida y fungicida de origen botánico, registrado por la EPA, hecho de una mezcla patentada de extractos de plantas y aceites esenciales. La fórmula única a base de tomillo ofrece varias ventajas económicas y de salud únicas;
- Un producto, una aplicación
- Reconocido por la EPA de los EE. UU. Como eficaz contra el virus SARS-CoV2 que causa COVID-19 (número de registro de la EPA 34810-25-82552)
- Ofrece eficacia antimicrobiana en solo 10 minutos.
- Mata el 99.99% de los virus, bacterias y hongos
- Los ingredientes a base de plantas son no tóxicos y biodegradables; no contiene amoníaco tóxico y peligroso, cloro, ácido peracético o compuestos cuaternarios
- La fórmula lista para usar no tiene un olor fuerte y persistente
- Usar con seguridad cerca de niños y mascotas
- El índice de toxicidad más bajo disponible de la EPA. No tiene etiquetas de advertencia y no requiere equipo de protección personal
Rendimiento de limpieza superior
El limpiador y desinfectante Concrobium proporciona un excelente rendimiento de limpieza en una variedad de superficies duras. Corta la suciedad y suciedad sucias, limpiando las superficies sin dejar residuos pegajosos. No necesita más productos separados para la limpieza y desinfección. No es necesario enjuagar la superficie después de la limpieza.
La fórmula derivada botánicamente no es tóxica y es totalmente orgánica.
Esta fórmula registrada por la EPA está hecha de una mezcla patentada de extractos de plantas y aceites esenciales. El pH del producto es 3.7 – 4.3, aproximadamente la misma acidez que el vino o un tomate y el producto tiene un aroma a cítricos / tomillo.
Sin vapores ni olores fuertes
A diferencia de la mayoría de los otros limpiadores y desinfectantes, el limpiador y desinfectante Concrobium no tiene vapores irritantes y persistentes que puedan irritar a las personas que tienen sensibilidades a los VOC (compuestos orgánicos volátiles). Concrobium no contiene amoníaco, cloro, alcoholes, oxidantes, colorantes, fragancias ni glutaraldehídos.
Pautas de uso
Para limpiar y desodorizar: aplique el producto a la superficie sucia y limpie. Se puede rociar, limpiar o limpiar / trapear. Para eliminar la suciedad espesa, permita que el producto repose durante unos minutos.
Para desinfectar: Humedezca completamente la superficie con el producto. Se puede aplicar con tela, esponja, brocha, rociador o nebulizador ULV. Prueba puntual para verificar la compatibilidad con cualquier superficie cuestionable o sensible. Todas las superficies duras deben estar húmedas a fondo, y permanecer húmedas durante al menos 10 minutos y dejar secar al aire. En superficies en contacto con alimentos, se requiere un enjuague con agua potable.
Cobertura: 400 – 1500 pies cuadrados por galón, dependiendo del método de aplicación y la absorción de la superficie.
Descargar MSDS (Hoja de datos de seguridad del fabricante)