Child Sleeping Moho Hongo

Donde pones tu cabeza en la noche

El moho en las habitaciones es extremadamente peligroso para la salud de usted y su familia

Es una maldición de la contaminación que posiblemente acecha misteriosamente en su hogar, un hongo, que potencialmente puede dañar o ejecutar a uno de sus seres queridos, y posiblemente a usted.

El moho puede ser despiadado al desarrollar su hogar justo donde descansa su cabeza en la noche. ¿Cómo puede ser esto, cuando sin duda cree que ha seguido todos los procedimientos típicos para mantener a su familia y su hogar a salvo? Es comprensible asumir automáticamente que hay sustancias dañinas e imprevistas en el exterior, sin embargo, en el interior, el tortuoso está más cerca de lo que piensas.

¿Qué es el moho? Bueno, el moho es una forma de hongo y se puede encontrar tanto en el exterior como en el interior. Se propaga a través de la producción de esporas, que tienen la capacidad de sobrevivir en condiciones difíciles, pero el moho crece mejor en ambientes húmedos, cálidos y húmedos, casi en todas partes de Panamá que no cuentan con aire acondicionado continuamente. Además, las esporas de moho tienden a crecer cuando aterrizan en lugares húmedos, alimentándose de la digestión del material sobre el que están creciendo.

Hay muchos tipos de moho y los más comunes en interiores son Alternaria, que se encuentra en lugares húmedos, como duchas o debajo de fregaderos. A menudo, el polvo que se encuentra en el polvo es el Aspergillus, que, de hecho, se puede encontrar en alimentos y materiales de construcción, como los paneles de yeso. Además, Cladosporium es otro tipo de moho que crece en áreas frescas y cálidas, que generalmente se encuentra en telas y superficies de madera. Además, cuando los materiales han sido dañados por el agua, el moho de Penicillium es el culpable, lo que resulta en un aspecto azul o verde.

Últimamente se han publicado varias historias sobre muertes misteriosas, todas relacionadas con infecciones por hongos. Sin embargo, este informe específico tomado el 20 de septiembre de 2015, de la CNN, afirmó que tres pacientes trasplantados murieron en un Centro Médico de Pittsburgh luego de contraer una infección micótica por moho. Aunque no se identificó el tipo de moho, tres vidas inocentes fallecieron ese día a causa de un hongo imprevisto que acechaba en las paredes del centro. La unidad de cuidados intensivos se cerró temporalmente durante la caza, al encontrar la fuente del asesino.

De acuerdo con Medical News Today, el molde toma una variedad de formas y texturas, que aparecen como blanco, negro, amarillo, azul o verde, y con frecuencia se ven como una mancha descolorida en una superficie. De todos modos, esté atento, ya que las esporas de moho pueden ingresar a su hogar a través del aire o después de colocar objetos o personas. Además, las ventanas abiertas, las puertas y los sistemas de ventilación son puertas de entrada a través de las cuales pueden entrar las esporas.

En 2004, el Instituto de Medicina (IOM) descubrió que existían pruebas suficientes para vincular la exposición en interiores con el moho con los sistemas respiratorios superiores, como la tos y la respiración sibilante incluso en personas sanas y en niños. Además, en un estudio encontrado por los CDC, la exposición al moho puede causar congestión nasal, irritación de los ojos y la piel. Cuando se trata de problemas de salud, debe, sin lugar a dudas, ser el primero en su lista de cuidados, especialmente si puede afectar a sus seres queridos, o incluso a usted.

Encontrará numerosos remedios y soluciones para el control de moho en Internet y en las tiendas, pero casi siempre incluirá productos que contienen cloro, cloro, peróxido u otros productos químicos agresivos que son peligrosos para adultos, niños, mascotas o plantas. Tampoco se recomienda el uso de dichos productos en tejidos, cuero u otras superficies delicadas.

Concrobium Mold Control es uno de los pocos productos que están garantizados para eliminar el moho y ayudar a prevenir el crecimiento futuro. La fórmula patentada ha pasado las pruebas rigurosas de la EPA de EE. UU. Para determinar su efectividad en el control de moho y también está aprobada por MINSA para Health Canada y Panamá. El producto se puede rociar directamente sobre el moho, o en áreas más grandes, como habitaciones y conductos, se puede empañar en el espacio con un nebulizador de volumen ultra bajo.

Póngase en contacto con los especialistas en www.MoldControlPanama para obtener aplicaciones especiales.

Contacto con los especialistas en www.MoldControlPanama para obtener aplicaciones especiales.

Más de Mold Control Panama

El moho es un problema común en muchos hogares y puede presentar riesgos graves para la salud de los niños.

La actriz Tori Spelling comparte una advertencia con otros padres sobre el moho en su ...

¿Está preocupado por el moho en el aire y la salud de su familia?

Se sabe que las concentraciones elevadas de esporas de moho en ambientes interiores son una ...
alergias ojos moho hongo panama

Moho: El problema de la alergia oculta en Panamá

Click here for English Hasta un tercio de los niños son alérgicos al moho (solo ...
Moho Hongo En Casa Pared Panama

Manejo de moho, 5 pasos principales

Sus cinco acciones principales para ayudarlo a administrar la humedad y el moho Click here ...
Reacción Del Moho Del Niño Enfermo Allergias

10 signos de que tienes la enfermedad

Busque los 10 síntomas principales de la enfermedad del moho Click here for English La ...